Inauguramos In Promptu Residencia con Paul Pignon

November 7, 2016

 

In Promtu arranca su andadura con el prestigioso músico Paul Pignon. La residencia artística se desarrollará en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal, entre los días 12 al 20 de noviembre. Como resultado de los procesos artísticos que se desarrollen, se realizará un concierto el día 18 de noviembre, en el auditorio de la Casa de la Cultura, a las 20.00 horas, con la participación de Paul Pignon junto con Six Ensemble, el colectivo organizador, así como otros artistas invitados.

 

In Promptu es un espacio de creación artística experimental donde artistas locales y foráneos se reúnen para la producción y la difusión artística. La metodología de trabajo es en formato de residencia, es decir, un grupo de artistas afrontan un proyecto común para desarrollarlo de forma intensiva en un corto plazo.

 

Para su primer encuentro, In Promptu acoge al artista británico Paul Pignon, con una contrastada trayectoria como intérprete y compositor en la esfera de la música electroacústica y experimental. Su andadura profesional comenzó en 1968 como miembro del estudio de música electrónica de Radio Belgrado. Posteriormente se trasladó a Suecia para trabajar como ingeniero y profesor en Elektronmusikstudion, desarrollando múltiples facetas como investigador y compositor.

 

Please reload

Featured Posts

#domesticsounds. Fata Morgana - José Guillén y Atilio Doreste

November 10, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 20, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic