malpaís - Zebenzui González y Yurena Darias

November 13, 2015

 

Zebenzui González. Guitarrista de formación clásica, combina durante años el trabajo camerístico en distintas formaciones con la investigación en el campo dela técnica y la pedagogía de la guitarra. En la etapa más reciente de su carrera, su interés artístico se centra en la libre improvisación musical, la acción experimental y el arte intermedia.

Yurena Darias. Licenciada en violonchelo por el Conservatorio Superior Liceo de Barcelona, ha formado parte de numerosas agrupaciones orquestales y camerísticas de ámbito nacional.
Como violagambista ha colaborado con los grupos especializados en interpretación historicista La Floresta, Calpul Múrice y Camerata Niveriense. En el campo de la improvisación libre y la acción experimental ha participado en el Ciclo Experimental de Propuestas Artísticas de El Sauzal, colaborando con ElectroCaustic Trio y para la Universidad de La Laguna, con el laboratorio sonoro Auriculab. Es miembro de las formaciones Six Ensemble y La Gatera.

La Reserva Natural Especial del Malpaís de Güímar es un paraje natural localizado en el sureste de Tenerife (Islas Canarias, España). Se encuentra dentro de los límites del municipio de Güímar. El malpaís de Güimar es un territorio de importancia ecológica notable. Desde el año 1987 se incluye dentro de los llamados espacios naturales protegidos y en el año 1989 se organizó un patronato del paraje natural que se encarga de su uso y gestión. En la Ley 12/1994, de 19 de diciembre, de Declaración de Espacios Naturales de Canarias se declara que “la totalidad del Malpaís de Gúímar, desde su límite con el Puertito de Güímar, hasta el camino de El Socorro (…), pasa a denominarse Reserva Natural Especial del Malpaís de Güímar".

 

ESCUCHAR/DESCARGAR

#domestic sounds
auriculab.net

Please reload

Featured Posts

VLF_walk

November 14, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

November 14, 2019

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic